Conocido como «Inmersión Lingüística en casa del profesor», este programa, a diferencia de los cursos convencionales, ofrece una experiencia única, intensiva y sobre todo productiva, ya que no sólo se dispone de un docente, sino que además el alojamiento se realiza con él y su familia, formando así parte de un entorno nativo donde practicar constantemente.
Muchas de las personas que han tenido la oportunidad de realizar esta inmersión han notado un gran avance y sobre todo mucha seguridad y confianza para comunicarse en inglés. Este programa ofrece una experiencia diferente a lo visto hasta ahora, ya que no se basa en una enseñanza tradicional a base de libros y textos, sino una inmersión de inglés absoluta.
Vivir en casa del profesor significa que las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión, los contactos sociales y las actividades que se realicen dan al interesado/a la oportunidad de sumergirse por completo en el idioma.
La duración del programa se extiende desde un fin de semana a una semana, fijando con antelación las fechas con el centro; para acceder a este programa será necesario cumplimentar ciertos requisitos y documentos los cuales serán facilitados por medio del centro.
Para obtener más información sobre este proyecto ponte en contacto con el centro.