GUARDERÍA DE VERANO

Los meses de verano son agotadores para las familias, los más peques ya no están en el cole mientras que la jornada laboral sigue en pie para muchos padres, Academia Zalama es muy consciente de esta situación y para ayudar, ya tiene en marcha las guarderías de verano.

¿En qué consisten las guarderías de verano?

Hasta ahora, las guarderías han sido consideradas como espacios tanto abiertos como cerrados donde los más peques no sólo son cuidados por los profesionales que se encuentran a su disposición, sino también un entorno que abre puertas al proceso del aprendizaje.

Academia Zalama pretende ir más allá, ya que además de todo lo dicho anteriormente, las clases con grupos reducidos de niños/as podrán ser realizadas en tres diferentes idiomas (español, inglés y euskera), es decir según la elección de los padres, el entorno y contenido que se enseñe podrá ser impartido en una de esas lenguas.

¿Qué beneficios o ventajas tienen?

Como he mencionado anteriormente, una de las principales ventajas es la oportunidad de adquirir conocimientos desde bien temprano en una segunda lengua, por otra parte cabe destacar la posibilidad de disponer un poco más de tiempo libre para los familiares, sin olvidarnos a su vez de los más peques, los cuales no sólo se lo pasarán en grande aprendiendo y jugando, también irán adquiriendo la habilidad de relacionarse y participar en actividades de grupo.

¿ Quién puede acceder a las guarderías de verano?

Esta modalidad está disponible para los niños/as con edades comprendidas entre 3 y 6 años.

¿Qué actividades se realizan?

Cantar y bailar canciones, manualidades, fichas, juegos y lectura de cuentos son algunas de las actividades a realizar en esta modalidad.

¿Cuándo se puede acceder a esta modalidad?

Las fechas previstas para las guarderías de verano son los meses de junio.julio y agosto y el horario de las mismas varían entre mañana y tarde a elección de los padres, para acceder a está modalidad es necesario llamar o acudir a la Academia ya que se requiere la cumplimentación de una inscripción por parte de los familiares.

RECUERDA

«La mente de los niños posee una capacidad maravillosa y única: la capacidad de adquirir, lo aprenden todo inconscientemente, pasando poco a poco del inconsciente a la conciencia. Se les compara con una esponja, con la diferencia de que la esponja tiene una capacidad de absorción limitada, la mente del niño es infinita»